miércoles, 10 de marzo de 2010

Biscornú de Patchwork.

Hola amig@s:

Les cuento que tenía en el perolero un bloquecito con la técnica de rail fence de 18 cm x18 cm, el pobre estaba desentonando y dando vueltas y por eso decidi darle vida útil. Y como la amiga Daisy, la de Labores de Daisy, acaba de publicar un tutorial para hacer un biscornú decidi hacerme uno y la verdad es fácil de hacer sólo que para hacermelo más fácil lo fije en las 4 puntas con alfileres en las mitades de la otra tela y luego lo bastié y asi fue como pude coserlo con la mayor facilidad.... Vayan a visitarla para que se hagan uno y hagan realidad su sueño de tener un Biscornú.......Gracias Daisy por tu tutorial.
Me gusta mi biscornú porque se parece a una bola de queso jajajajaj y / o a las arepas de maíz amarillo y raspadas que venden por mi entorno jajajajaj Dios querido me dió hambre jajajaj

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les bendiga Hoy y Siempre.

" El ave ha encontrado un refugio y la tórtola un nido donde poner a sus polluelos. Dichosos los que se acercan a tu altar, Señor. Dichosos los que viven en tu casa y pueden alabarte siempre, Rey mio y Dios mio" ( Salmo 83)

6 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Magalis!! Pero que lindo te ha quedado tu biscornú, ya eres toda una experta, me encanta por lo fácil y rápido que se hace,además es ideal para un regalo.

Felicitaciones amiga.

Un fuerte abrazo

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

Nora dijo...

Hola Magalis me da gusto saludarte...pero me da mas gusto que estés haciendo cositas tan pequeñas...eso me dice que te sientes muy bien...me alegro mucho...pero esto que has hecho está precioso...ya voy a la casa de Daisy a ver que aprendo de ella...gracias por el dato.
Un abrazooote y que Dios continúe derramando bendiciones sobre ti.

Rosa dijo...

Eso es reciclar y sacarle provecho a los desatres.Tu tía estará contenta con el bolso.
Feliz semana.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Hermoso tu "biscornú", muy prolijo!
El trabajo se ve redificil!! (me cuesta recordar los nombres que tiene).
Vos sos una experta y haces todo rápido y facil!
Besos

Lunaparche dijo...

Hola, Magalís. Tu blog continua siendo tan bello y acogedor como siempre lo ha sido. Tienes lugar para la creación y los sentimientos de cada momento. ¡Felicidades por tanta dedicación y tener siempre un instante para el resto de la comunidad!!! Un abrazo. Anita lunaparche.