jueves, 25 de febrero de 2010

Primer Bloque del Bom de Valores

Hola amig@s:

Aqui les muestro el primer bloque del Bom de Valores en mi Vida, organizado por Emi la de Días maravillosos. La verdad fue que cuando vi el caimán me pareció tan gracioso con el pajarito encima, cualquiera cree jajaj porque esos bichos son que si te descuidas no navegas más por internet jajaj y me hizo recordar una fabula la cual no recuerdo bien pero si casi lo ultimo donde estaban viendo al animal que tenía la boca más grande y en donde todos los animales vieron al sapo pero éste ni corto ni perezoso dijo: Se Jodió el caimán jajajaj

Lo hice en una tela que llaman liencillo y ahora no me gusta porque quedó muy flojita y está bordado en punto de tallo todo de color rojo. Pero igual ando maquinando como hago para que el bloque tenga más consistencia: o le pongo entretela suave o una tela de color ; ya se me ocurrirá algo jajajaj pero como no hay marcha atrás debo seguir hacia adelante con mi Boom de Valores.
Gracias Emi por la organización de este lindo Bom Valores en mi Vida, que Dios te Bendiga Siempre.

Y para honrar el valor de la amistad les dejo estos mimos que me han llegado a mi casa y otros que me han dado cuando he visitado. Un millón de Gracias para todos Ustedes por estar allí!

Mimo de Damaris, la de Crochet en Acción, me gustó tanto que me lo traje de su casita virtual.

Esto lo dejó Sandra, la de Mis Pasiones para todas aquellas que la extrañaron cuando se fue de vacaciones y la verdad fue que la extrañé porque cada vez que publico ella está en mis comentarios dejandome su mensaje amistoso. Gracias amiga y que tengas un Feliz Cumpleaños!!

Esto lo dejó Marisela, la de El Panal de la Abejita.... como me acordé de ella en los carnavales viendo una carroza con el tema alusivo al titulo de su blog. Gracias amiga!

Este mimo es de la amiga Nané, la del Blog Estas son las cosas que amo vivir, coser, tejer, pintar....y también cocinar y tiene sus reglas las cuales deo pasarlas a 12 amigas. Me pones en un compromiso jajaj así que se lo dejo a todos mis seguidores. Gracias Nané. Que Dios te bendiga!
Estos tulipanes son de la amiga Isa, la de Mis Trabajos, ella los dejó para todo aquel que la visita, bueno yo fui de visita a Suecia los ví y se estaban moviendo y lleno de vida y ahora por más que me esfuerzo buscando los movimientos no veo nada jajaja sería que se asustaron jajajaj pero igual están bellisimos porque me encantan los tulipanes. Gracias amiga!


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

Gracias Señor por mis amigos, esos que están a la vuelta de la esquina sobre todo cuando más los necesito para darme Fortaleza y para animarme a seguir adelante.



14 comentarios:

Sandra dijo...

Buen día Magalis..!!!
Gracias por estar el día de mi cumpleaños, y a esa hora tan temprana..!! jajaja
Aprecio mucho tu amistad...
Te quiero
BEsitos

Isa dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaa Amiga no sabes como me he reido con los tulipanes que no se mueven jajajjajja que risa. No se porque pasa eso que al sacarlo y ponerlos en otro lado no se animan jajjaja pero en fin se ven igual de bonitos ahi adornando verdad???
Un saludo grande grande y gracias por tus buenos deseos. Te envio mis cariños desde este invierno helado desde el sur de escandinavia..

aapayés dijo...

Muy bellos como siempre.. visitarte es un placer..

¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

Un abrazo
Saludos fraternos..

El Panal de la Abejita dijo...

MUY HERMOSOS TODOS LAS LABORES QUE HAS REALIZADO MAGITA!!! QUE JUICIOSA AMIGA!! LAS BOLSITAS ESTÁN MUY BELLAS, Y EL VALOR DE LA AMISTAD MUY SIGNIFICATIVO... DERROCHE DE ARTE!!! BESITOS! MARISELA:)

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: te ha quedado precioso, el bloque del Bom de Valores!!!! Un abrazo, Laura.

Taller de patchwork dijo...

Magalis, cuantos mimos, cuanto te quiere la gente. Estan chulísimos, te mereces estos y muchos más por ser esa amiga que siempre esta a nuestro lado. Un beso enorme guapa y como me dice tu Que Dios Te Bendiga!!!!. Nos vemos....

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis.
É um imenso prazer poder estar aqui com voce e apreciar o seu lindo labor.
Parabéns por tantos mimos lindos.
Que DEUS te acompanhe sempre.
bjtos no coração.Nile.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Me encantó el dibujo del bordado!
Te quedó genial!
Besos

Daisy dijo...

Hola amiga!!!
Definivamente contigo no se puede, me rei con tu presentación del caiman y el pobre pajarito, te ha quedado estupendo... y de los mimos te los mereces todos.

Un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Qué bonito que te quedó el bloque! Yo le pondría una tela con color fuerte de fondo, pero a tí seguro se te ocurre algo maravilloso! También me encantaron las bolsitas!! Gracias por todos tus mimos DÍA A DÍA y por los saludos para mi cumple!!! Que tengas un bello finde! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Robledo Ruiz dijo...

Como te miman, pues yo creo que te lo mereces, un beso

gordis dijo...

Hola Magalis, Te ha quedado bien el bordado en redwork y muy lindos los mimos que te han enviado, te los mereces.
un besote
Celia

Unknown dijo...

hola Magalis
espero que estés pasando un buen fin de semana
pasaba a visitarte y ver tus lindos trabajos y dejarte un fuerte abrazo

besines

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Magalis, el primer bloque te quedó genial, y felicidades por los mimos , se nota que te quieren mucho!!!!besos