sábado, 27 de febrero de 2010

Cuarto Bloque del SAMPLER de Esperanza y Compañía. Molinillos!

Hola amig@s:

Les cuento que anoche terminé el cuarto Bloque del Sampler de Esperanza y Compañía: Molinillos. Los hice, siiiiiii porque hice varios jajajaj utilizando la Técnica HST ( Half Square Triangles). Primera vez en diez años que no tengo que hacer la plantilla con el cartoncito y eso que bastante me sirvió para hacer bloques que llevaran triangulos y para ser la primera vez que utilizo esta técnica lo veo bastante bien......Creo que casaron y si no se quedaran de novios pelando la pava jajaj Es que es una lotería que te casen jajajaj. Este bloque es el pequeño fue el último que hice anoche y luego a ver la novela sin volumen jajaj cosa que aprovecho para leer los labios!!!! Agarren el dato jajaja

Este es el Bloque grande de Molinillos y el primero que hice, les cuento que me di un pelón porque no utilice la plantilla adecuada y por eso me sobró pero ya estoy realizando otro proyecto con los triangulos que me sobraron jajaj.

Aqui están los dos Bloques: el grande y el pequeño. Los Bloques grandes los estoy haciendo para realizar un Edredón con las diversas técnicas de Patchwork porque al paso que voy no voy a hacer ninguno este año?....me muero jajajaj

Otro bloque más es que la técnica es tan buena que salen en serie como dicen Georgina y Esperanza y así puedes hacer todo lo que tu quieras con triangulos, el asunto es que casen pero eso lo da la práctica.........para caminar hay que gatear jajajaj

Ya era hora que utilizara los aparatos modernos para hacer patchwork, bueno para eso los compré jajaj perdí el miedo y me dije manos a la obra y a ver que te sale!!!!

Aqui estan mis 2 cuadraditos cuando me disponía a marcarlos con la reglita, luego los cosí por las marcas y los corté por la mitad de las 2 lineas cosidas y listo te sale el cuadrito con los dos tipos de tela. Hurra Hurra!! jajaj

Aqui están los tres que hice y con lo que me sobró ya estoy haciendo un bolso el cual mostraré cuando lo terminé , no tengo la culpa de hacer varios la culpa la tiene Halfs Square Triangles jajajajaj Disculpen que estan arrugados es que no gusto de plancha y la novela estaba bien buena jajaj.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

"Dame valor en la lucha
que tengo conmigo,
y haz que comprenda
que solo un rival tengo yo,
ese rival es el diablo
que llevo en mi adentro.
Cuando me venza a mi mismo
seré ya de Dios"

Tomado de Canta Y Camina

Que Dios Bendiga a Esperanza, Marisa y Carolina por su noble labor en ayuda de las amantes del Patchwork y Gracias por hacer el bien sin mirar a quien!!!

29 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! A no ... yo te dije que si te volvías a adelantar a todas te iba a poner: en el rincón en penitencia!!! Nos haces quedar muy mal al resto!!! Jajajaja!!! Se ven preciosos! Y qué bueno que usaste los materiales, me encantó esa regla finita! BUENISIMO TODO!!! Que tengas un hermoso finde y Muchos BESOTES!!!

Marcela dijo...

Te quedaron preciosos!!! yo voy a intentar con esa técnica, a ver qué pasa... Yo creo que "casaron" muy bien!!! Un beso!!

Dolores dijo...

Hola Magalis: que rapido te pusiste manos a la obra, te felicito.
Saludos

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!! que rapidez por favor!!!!!!!me uno al reto de Gladys, jajajaj y a mi tambien me encantó esa reglita finita
besitos

^A^ngel dijo...

Estoy con Gladys...Que rapida!!! Ya ni Speedy Gonzales jajaja yo diria que en el rincon y atada de manos jajaja... Como crees preciosa...que bueno es ver que eres diligente...eso nos mantiene en "jaque" a las demas jajaja...

Muy lindos ...te felicito...

Besos y Dios te bendiga...

^A^ngel

Rosa dijo...

Hola Magalis,
Eres muy trabajadora,esas reglas hay que probarlas,porque te ha cundido un montón la faena.

Que tengas un gran fin de semana.

Wilma dijo...

Bueno... Te Felicito. Que bien son las Herramientas. "Dadme un Punto de Apoyo y Moveré el Mundo" Lo que no creo es que tengas a aquel (diab ) dentro y es que eres una Diablilla Tan Trabajadora e Inventora. Que disfrutes tu fin de semana.

marta y oscar dijo...

hola!!! queremos agradecerte tu visita y tus palabras... pasamos por tu blog y la verdad tus trabajos son de una gran belleza...que tengas un hermoso finde y desde ahora seremos fieles seguidores besos.

aapayés dijo...

Siempre me han gustado mucho estos trabajos. son tan creativos..

Un beso mi querida amiga gracias por compartir tus creaciones..

Un gusto leerte siempre..

¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes el fin de semana...

Esperanza dijo...

A tí no te ha sentado bien lo de hacer las cosas en serie..jajaja te veo llenando la casa de triángulos. un besazo. Te han quedado muy bien.

beatriz dijo...

Yo acabo de terminarlo y veo que tu has sido la primera y encima has hecho un montón. Me han gustado mucho tus reglas yo lo hice con el mismo sistema pero con unos materiales un pelin más rudimentarios.
Me gusta mucho tu trabajo, felicidades!!

gordis dijo...

Wooaoooo, Magalis siempre tú tan adelantada y todavía los haces de varios tamaños, voy a probar esa técnica, ojalá me salgan tan bien como a tí.
besos
Celia

maricarmen dijo...

Gracias por tu visita.Eres rapidisima,yo apenas he cortado las telas. Besos

maricarmen dijo...

Gracias por tu visita amiga. Eres rapidisima ,casi no me dio tiempo a ver los patrones. Un beso

Tamara de Caballero dijo...

Hola esta lindo, tu cuadrito yo apenas los corte hoy espero terminarlos esta noche y subirlo mañana , pero como siempre tu eres la numero 1, gracias por estar alli y compartir bye

D@isy dijo...

Hola amiga!! Excelente la manera en que estas usando tus materiales, me encanta como te han quedado los bloques, recuerdo que hablamos de esa técnica cuando fuí a tu casa y te ha casado perfecto, asi que no se quedarà sin novio. Jajaja. Lindos tus bloques, que tengas un feliz fin de semana.

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones desde el iPod de Vanessa.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy bién Magalis aprender con las reglas modernas que facilitan la labor, te quedaron estupendos, y difruta de tus telenovelas ja ja !!!!! besos

norelkys dijo...

MEimpresiona que todas las chicas que estan contigo en esos trabajos admiran tu rapidez, jaja eres tremenda ahora tendre que llamarte N1 porque te las llevas a todas por los cachos(diablilla querida)
Con respecto al intercambio esta semana si va con la ayuda de DIOS tqm amiga y estoy convencida q Diosito te cuida, un abrazote!!

Sombras en el corazón dijo...

Pues tienen buena pinta. Me encantan los edredones hechos de esta manera.
Tienen un toque personal y a la vez como infantil...

Un abrazo, guapa

Rita Vermeersch dijo...

A todas al principio nos cuesta, pero con el tiempo, y practica, cada vez te resultera mas facil.
Besitos
Rita

Nuna dijo...

Chica que rápida !!!!!

Me ha encantado conocer tu blog !!! me pongo se seguidora !!!

Un saludo
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Muy lindo y prolijo tu patchwork!
No sabia que se usaban tantas herramientas.
Me encantó la frase! Gracias!
Besos

Nile e Richard dijo...

Oi meu tesouro.
Lindos bloques.As explicações são ótimas.
Tem mimo 300 para voce.
Que DEUS te proteja sempre.
bjtos no coração.Nile.

M dijo...

Hola Magalis :)
Una amiga me avisó que en el blog de Odette dicen que Cecilia Titi del Taller de Antu está bien :)

Te dejo un beso grande amiga!

Silvana
Morocha

M dijo...

Me olvidaba! Marisol ha avisado en su blog que se encuentra bien :)

Besooooos
Silvana
Morocha

lulitasss dijo...

Hola Magalis...que capacidad de trabajo tienes...te quedan muy bonitos...

Carmen María dijo...

Qué trabajadora estás, con la aguja y con la cámara de fotos durante el proceso de creación de tus bloques.!!!! y encima rápida!!!

Besos y muchas gracias por tus comentarios. Mis mejores deseos también para ti.

Graciela dijo...

HIOlaaaaaaaaaaa pasá por mi blog que hay un regalito para vos
Besitos